Felipe Calderón Hinojosa arremetió contra el Senado Mexicano, manifestando que en las sesiones ordinarias del pleno, no existían condiciones de higiene para la seguridad de los senadores, esto, luego del fallecimiento del senador Joel Molina a causa del COVID 19.
En palabras del ex presidente, reanudar las sesiones correspondieron a un hecho de sumisión ante Andrés Manuel López Obrador, pues el espacio carecía de salubridad, ya que varios senadores estaban ya contagiados.
Este fin de semana falleció el senador por morena Joel Molina, a causa de complicaciones por el COVID-19. En el mismo sentido, en días pasados diversos legisladores dieron positivo en la prueba, asentando un brote dentro de la cámara alta, provocando así, la controversia dentro y fuera de sus instalaciones.
“En un acto sumiso por sacar adelante a toda costa un capricho presidencial, el Senado Mexicano fue reunido en condiciones insalubres; varios de sus integrantes estaban contagiados, y uno murió tres días después por #Covid19. Para entender la magnitud de la tarjeta mexicana.”
En un acto sumiso por sacar adelante a toda costa un capricho presidencial, el Senado Mexicano fue reunido en condiciones insalubres; varios de sus integrantes estaban contagiados, y uno murió tres días después por #Covid19. Para entender la magnitud de la tarjeta mexicana. https://t.co/UjtAjG77mD
— Felipe Calderón 🇲🇽 (@FelipeCalderon) October 26, 2020
Redacción por: Sergio Bernardino