Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 10 Abril 2019 14:16

Seguiremos en defensa de las estancias infantiles: PAN

Escrito por

 

Alcaldes, regidores y legisladores del PAN han solicitado estímulos y apoyos en los servicios para mantener abiertas las puertas de las estancias de más de 10 estados del país, indicaron autoridades del partido.

 

A través de un comunicado se informó que ante el “desacato del gobierno federal para cumplir con la orden de un Juez y la falta de pruebas de la supuesta “red de corrupción”, en Acción Nacional, junto a la sociedad organizada, no cesaremos en la demanda de reintegrar el programa de Estancias Infantiles para Madres Trabajadoras en todo el país, donde hasta el momento, la ley nos ha dado la razón en por lo menos cuatro estados”.

 

Se informó que con más de cuatro mil 500 amparos interpuestos, hasta el momento se ha otorgado suspensiones definitivas en Chihuahua, Nuevo León, Sinaloa y San Luis Potosí, así como provisionales en Tamaulipas, para que sea reintegrado el programa federal, además del recurso correspondiente al primer trimestre del 2019.

 

“En Acción Nacional no vemos las Estancias Infantiles como un tema político, al contrario, ha sido apoyado por diversos actores sin distingos partidistas. El problema no se trata solamente de recursos económicos, sino del atentado a la división de poderes y la actuación autoritaria, donde es inmoral lo que considera el Presidente de la República”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com