Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 03 Mayo 2021 11:32

Seguiremos combatiendo las marrullerías de este gobierno: advierte Julen Rementería

Escrito por
Julen Rementería Julen Rementería Imagen: Senado de la República

 

El coordinador del PAN en el Senado, Julen Rementería, refirió que el Partido ha demostrado ser una fuerza política que construye, en este periodo legislativo, como primera fuerza de oposición en la Cámara Alta.

 

Esto lo dijo durante la conferencia de prensa virtual con el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza y el diputado federal Éctor Jaime Ramírez Barba, quienes, además de Rementería del Puerto, remarcaron los errores, ocurrencias, las cuotas y “los cuates”; así como la corrupción, polarización y contradicciones del gobierno de López Obrador.

 

“En esta administración como ‘sello de la casa’, nos han llevado a los índices más altos de inseguridad, amenazas, aumento desmedido de feminicidios” dijo; y agregó que son tiempos extremadamente difíciles, en medio de una de las peores crisis económicas y de salud en la historia de México.

 

El legislador apuntó que, como oposición mayoritaria, han defendido e impulsado los proyectos y programas que benefician a las y los mexicanos, por lo mismo han rechazado los temas que atentan contra los derechos y el bienestar de la población, así como contra la división y el equilibrio de los poderes del Estado.

 

Al hacer un recuento del trabajo legislativo que se ha llevado a cabo durante la Legislatura, el veracruzano destacó que el PAN ha propuesto iniciativas en temas urgentes como salud, economía y seguridad; también en medio ambiente, educación, justicia, combate a la corrupción y defensa de la democracia.

 

“Continuaremos señalando, exigiendo y criticando todo lo que afecte a las niñas, niños, jóvenes, mujeres y hombres de este país. Seguiremos combatiendo y exhibiendo la corrupción, el abuso, las marrullerías y los excesos de este gobierno, porque en todo este balance, nos arroja que en esta administración no se observan resultados en prácticamente nada”, concluyó.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com