Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 13 Noviembre 2018 12:30

SEGOB, STPS y CCE sostienen reunión de evaluación sobre #CaravanaMigrante2018

Escrito por

 

El titular de la Secretaría de gobernación, Alfonso Navarrete Prida sostuvo una reunión de evaluación este lunes con los titulares de la Secretaría de Economía, el Consejo Coordinador Empresarial y el equipo de transición, sobre la Caravana Migrante 2018.

El equipo de transición de AMLO, encabezado por Olga Sánchez Cordero estuvo presente en esta reunión de evaluación sobre la caravana de centroamericanos que recorren nuestro país hacia la frontera con los EUA.

 

La finalidad de este encuentro de trabajo fue, plantear alternativas para salvaguardar la integridad de los migrantes y, una vez regularizada su estancia en el país, brindarles oportunidades de empleo en distintos estados.

 

Finalmente se indicó que el gobierno federal a través de la SEGOB agradeció la voluntad y colaboración del sector empresarial, para la generación de acciones que permitan atender a los migrantes, evitar su criminalización y favorecer los flujos de personas ordenados y seguros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com