Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 18 Enero 2019 09:50

SECTUR lanza convocatoria para definir sede del "Tianguis Turístico 2020"

Escrito por

 

La Secretaría de Turismo a cargo de Miguel Tomás Torruco Marquéz publicó a través del Diario Oficial de la Federación la convocatoria para definir la sede del Tianguis Turístico México 2020.

 

Dicho documento contiene las bases y condiciones que deben considerar los Gobiernos de las Entidades Federativas presenten sus propuestas para ser sede del “Tianguis Turístico México 2020”.

 

Recordemos que este 2019 la sede de este evento será Acapulco, Guerrero y se llevará a cabo del 7 al 10 de abril próximo.

 

La convocatoria estará abierta a partir de la entrada en vigor del presente acuerdo es decir, mañana 19 de enero y las entidades federativas tienen un plazo de 20 días naturales para presentar sus propuestas.

 

Finalmente el resultado se dará a conocer por el Comité de Selección 10 días naturales después del límite de recepción de propuestas.

 

Aquí puedes consultar todas las bases y condiciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com