Martes, 23 Abril 2024
Martes, 26 Marzo 2019 16:30

Ex Senadora acusa a López Obrador de seguir los mismos pasos de Hugo Chávez; con "evidencias"

Escrito por

 

La Secretaria de Asuntos Internacionales, del Partido Acción Nacional, Mariana Gómez del Campo, acusó al Presidente Andrés Manuel López Obrador de seguir la misma recta que el ex Presidente de Venezuela Hugo Chávez.

 

Con un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, indicó que se trata de una prueba más de que López Obrador sigue los mismos pasos que la dictadura venezolana.

 

En el video se ve al ex presidente Hugo Chávez, quien indica que el 12 de octubre no es motivo de fiesta por lo que en su discurso propone lo que hoy propone el Presidente López Obrador, que el rey de España pida perdón.

https://twitter.com/marianagc/status/1110393452427010048 

“El rey de España lo que debe de hacer es pedir perdón y hacer una indemnización histórica a los pueblos indígenas”, dijo el ex mandatario de Venezuela.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com