Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 21 Septiembre 2018 12:09

Se publicará lista final de "beneficiados" por fideicomiso "Por los Demás"

Escrito por

 

El Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador informó a un día después del aniversario del sismo del 19 de septiembre, que han recaudado la cantidad que se ofreció a partir del fideicomiso creado “Por los Demás”, 103 millones de pesos.

 

A través de un video publicado en sus redes sociales destacó que ya se ha comprometido el fideicomiso en apoyos a 30 mil 413 damnificados de los estados afectados como Morelos, Puebla, Chiapas, Guerrero, Oaxaca, entre otros.

 

Informó que en caja cuentan aún con 30 millones 40,744 pesos, los cuales se destinarían a 12 517 damnificados más.

 

Agradeció a los legisladores, dirigentes del movimiento que apoyaron y a civiles quienes recalcó que hasta hace una semana seguían aportando al fideicomiso.

 

Por último informó que para dar seguimiento al fideicomiso, cuando se terminen de entregar los apoyos, se publicará la lista de personas que recibieron parte del fideicomiso como apoyo.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com