Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 23 Julio 2018 11:53

Se escuchará posicionamiento de quienes siembran estupefacientes: López Obrador

Escrito por

 

 

Andrés Manuel López Obrador, candidato ganador de la elección presidencial, indicó que para transformar el panorama de inseguridad y violencia se escucharán todos los posicionamientos y temas que permitan conseguir la paz y la tranquilidad en el país, incluyendo a quienes siembran estupefacientes "por necesidad".

 

 

En ese sentido, recordó que en los foros de consulta que se realizarán para analizar las estrategias a seguir en ese tema durante la próxima administración “queremos que se expresen todos los que tengan algo que decir".

 

 

Asimismo, indicó que se escucharán los posicionamientos de aquellos que siembran estupefacientes “por necesidad, porque no tienen otra opción, otra alternativa”, y reiteró que se buscará la mejor estrategia para conseguir la paz.

 

 

También lamentó el asesinato del presidente municipal electo de Buenavista, Michoacán, Eliseo Delgado Sánchez, y dijo que al enterarse “nos dio mucho dolor”, ante lo cual reiteró que se hará lo necesario para que no prevalezca la inseguridad y la violencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com