Arsenal y el Chelsea recibirán, cada uno, únicamente 6.000 entradas para que su afición acuda a la final de la Europa League, próxima a disputarse el próximo 29 de mayo en Bakú (Azerbaiyán). Así lo reveló Arsenal por medio de su sitio web, donde tachó la decisión de "decepcionante", debido a que el Estadio Olímpico de Bakú tiene capacidad para 68.700 espectadores.
"Estamos en conversaciones con la UEFA para recibir más entradas, pero este decepcionante reparto nos presenta extremas dificultades para dar los tiques", notificó el Arsenal por medio de su página de internet.
El club londinense destacó a través de un comunicado, que cuenta con 45.000 abonados y 180.000 socios oficiales. "Es inevitable que con un reparto de 6.000 entradas para la final, haya miles de aficionados que han apoyado al club a lo largo de Europa que se queden sin poder ver el partido", mencionó.
Los precios de los tickets para esta final, varían entre 26 libras (30 euros) y 121 libras (140 euros). Para la final de la Champions League entre Liverpool y Tottenham Hotspur, la UEFA ha dado 16.613 entradas para cada club. La final tendrá lugar en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, con aforo para 68.000 espectadores.