Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 12 Enero 2023 13:33

Sandra Cuevas exige a Sheinbaum dejar de hacerse “víctima”: “quiere vender que todos estamos en su contra, no le queda”

Escrito por
Sandra Cuevas exige a Sheinbaum dejar de hacerse “víctima”: “quiere vender que todos estamos en su contra, no le queda” Imagen de La Saga

La alcaldesa de la Cuauhtémoc Sandra Cuevas exigió a la jefa de gobierno ponerse a trabajar y dejar de “hacerse la víctima” tras los acontecimientos registrados en la ciudad de México, principalmente en el Metro de la Ciudad.

 

En entrevista con Adela Micha, la funcionaria de oposición acusó que la aspirante presidencial de la 4T quiere tomar un rol de “víctima” frente a los acontecimientos del Metro y sus distintas estaciones.

 

En este sentido, Sandra Cuevas expuso que Sheinbaum Pardo no quiere responsabilizarse de sus omisiones ni de los accidentes de las Líneas 12 y 3, por lo que le exigió ponerse a trabajar y dejar de victimizarse:

 

“¿Cuál es el rol que ella está jugando? Hacerse la víctima, querer venderle a la ciudadanía que todos estamos en contra de ella, que todo lo que ella hace nosotros lo descalificamos y ahora quiere vender que las cosas no suceden en el Metro…Hay que hacerse responsable del cargo que ella tiene y ponerse a gobernar. Que no se haga la víctima, no le queda”, apuntó.

 

Cabe destacar que Sandra Cuevas ha sido una de las más duras críticas de la administración de Claudia Sheinbaum.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com