Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 15 Junio 2023 10:10

Sandra Cuevas entrega llaves de la Cuauhtémoc al Consulado de Miami por promoción de la Alcaldía

Escrito por
Sandra Cuevas entrega llaves de la Cuauhtémoc al Consulado de Miami por promoción de la Alcaldía Especial

La alcaldesa de la Cuauhtémoc Sandra Cuevas hizo entrega de las “llaves de la alcaldía” al Consulado de Miami como muestra de agradecimiento por las facilidades de promoción y difusión de la demarcación capitalina en la ciudad norteamericana como centro de negocios y turismo.

 

A través de un comunicado, la funcionaria destacó que de enero a diciembre de 2022, Estados Unidos fue el principal país de origen de la Inversión Extranjera Directa en la Ciudad de México con $2,581 millones de dólares, seguido de España con $594 millones de dólares y finalmente Francia, con $428 millones de dólares, por lo que, señaló que el realizar la promoción de la Alcaldía Cuauhtémoc en Estados Unidos, y más en la Florida, es un tiro de precisión.

 

Al mismo tiempo entregó 2 litografías del Ángel de la Independencia que oficialmente se conoce como “Monumento a los Hérores de la Independencia” como ejemplo de los monumentos más icónicos de nuestro país y el cual se encuentra ubicado en la demarcación que gobierna la alcaldesa.

 

Asimismo entregó un ejemplar del "Diccionario de Mexicanismos", realizado por la Academia Mexicana de la Lengua, además del libro de la Historia del Angel de la Independencia y su arquitecto Antonio Rivas Mercado, materiales que serán útiles para los mexicanos radicados en Miami y para los propios ciudadanos de Estados Unidos interesados en México

 

Por último, la Alcaldesa de Cuauhtémoc Sandra Cuevas, acompañó al Cónsul Jonathan Chait Auerbach a la inauguración del Nuevo Consulado General de México en Miami y destacó la amabilidad así como el buen trato para los alcaldes y presidentes municipales, invitando a todos a visitar la Cuauhtémoc y a promover lo que llamó "el corazón de la República".

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com