Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 17 Noviembre 2022 08:42

Sandra Cuevas advierte a AMLO: “vamos a denunciar acarreados de su marcha”

Escrito por
Sandra Cuevas Sandra Cuevas Imagen: Redes Sociales

 

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, amenazó al presidente  López Obrador: “vamos a denunciar acarreados de su marcha”, dijo en un video.

 

Cuevas advirtió a AMLO que estará “vigilante” a todo suceso que se registre en la marcha que convocó está mañana, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 27 de noviembre.

 

La alcaldesa de Cuauhtémoc afirmó que dicho movimiento es una manera de provocar a los mexicanos que asistieron a la marcha por el Instituto Nacional Electoral (INE) y ante dicha situación pidió a AMLO que “se reconcilie con México”.

 

Adelantó también que como autoridad de la alcaldía Cuauhtémoc, donde se encuentran el Ángel de la Independencia y el Zócalo del Centro Histórico, estará vigilando cada acción de la marcha.

 

Además, señaló que van a denunciar a la gente que asista como acarreados, así como a quienes:

 

  • se les pague por asistir
  • los obliguen a marchar
Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com