Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 11 Enero 2023 10:51

Ricardo Mejía sería el candidato del PVEM al gobierno de Coahuila

Escrito por

El Subsecretario de Seguridad Ciudadana estaría con un pie fuera de Morena en la búsqueda de la candidatura de ese partido al gobierno de Coahuila en la elección del 2023.

 

De acuerdo a medios nacionales como Político Mx y SDP, el funcionario de la 4T sostendría pláticas con el Partido Verde y con el Partido del Trabajo con el objetivo de replicar lo sucedido en San Luis Potosí en la elección del 2021 donde Ricardo Gallardo compitió por el Verde con el apoyo de Morena y hacerse de la gubernatura desde ese instituto político.

 

En este sentido, el propio funcionario confirmó en un video compartido en sus redes sociales que continuará en la búsqueda de la gubernatura pese a que Morena confirmó que será Armando Guadiana quien representará a la 4T en la elección del 2023:

 

"Riquelme y los corruptos diputados se sacaron de la manga la manera de seguir hipotecando al estado, una autorización que permite que este monto pueda incrementarse por las cantidades que se requieran, es cheque en blanco para financiar la campaña de Manolo Jiménez”, explicó en un video.

https://www.facebook.com/RicardoMejiaMx/videos/1207042263251607

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com