Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 10 Enero 2023 09:53

Revelan que tras dejar a Biden en el AIFA, Air Force One voló al AICM

Escrito por
Air Force One Air Force One Imagen: Redes Sociales

 

Una vez que aterrizó en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) por cuestiones de “amistad y diplomacia”, el avión presidencial de Estados Unidos partió hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

 

El domingo, la aeronave mejor conocida como el “Air Force One”, aterrizó al filo de las 19:30 horas en el nuevo aeropuerto donde el presidente Andrés Manuel López Obrador dio la bienvenida a su homólogo Joe Biden, con quien sostendrá este lunes una reunión bilateral antes de la X Cumbre de Líderes de América del Norte.

 

Pese a que no se ha informado de manera oficial por qué la aeronave presidencial de Estados Unidos salió del AIFA al AICM, Forbes indicó que el mandatario estadounidense partirá de este aeródromo tras concluir su participación en la cumbre trilateral este martes.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com