Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 17 Mayo 2022 11:59

Revelan que Luis Donaldo Colosio ya estaría conformando estructuras con miras al 2024

Escrito por
Revelan que Luis Donaldo Colosio ya estaría conformando estructuras con miras al 2024 Especial

El escultor Santiago Baeza reveló en la red social Twitter el presunto trabajo estructural de promoción electoral del alcalde de Monterrey Luis Donaldo Colosio Riojas con miras a la elección del 2024.

 

Fue con una captura de pantalla de un chat de whatsapp donde se puede leer la invitación que hacen al escultor para coordinar trabajos de promoción de Luis Donaldo Colosio Riojas en el distrito 17 con cabecera en Cuajimalpa, Ciudad de México.

 

En este contexto, fue el propio escultor quien rechazó la invitación al exhibirla en redes sociales al tiempo de argumentar que la negativa se debe a que el propio Santiago se asume como un “aliancista” en relación a la alianza conformada por el PAN-PRI-PRD con la cual buscan hacerle frente a Morena y sus partidos aliados.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com