Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 16 Febrero 2022 12:25

Respalda Bejarano a AMLO tras polémica de la Casa Gris: “Yo me identifico con él”, dice

Escrito por
Respalda Bejarano a AMLO tras polémica de la Casa Gris: “Yo me identifico con él”, dice Imagen especial

René Bejarano líder del movimiento nacional de la esperanza, aseguró identificarse con el presidente Andrés Manuel López Obrador por lo que exhortó a los simpatizantes de las asambleas de la organización seguir defendiendo el proyecto de la 4T.

 

Durante la asamblea semanal realizada en la ciudad de México, el ex perredista y polémico político retomó las conversaciones nacionales sobre los casos Loret de Mola y otros críticos de la 4T para arremeter contra ellos, sin embargo, Bejarano aseguró que contrario a ellos, él se identifica con el primer mandatario:

 

“Todo mundo tiene derecho a identificarse con quien sea… yo me identifico con López Obrador, con virtudes y defectos y claro… si Krauze quiere ser como Loret de Mola y como Brozo pues sí, está en su derecho… igual que Aguilar Camín y todos ellos, pero nosotros no nos debemos confundir, y la solución está en seguir defendiendo el proyecto de la cuarta transformación… seguir trabajando en ello, pero hay que unirse y hay que organizarse” sostuvo.

 

Su comentario generó toda clase de polémica y críticas en redes sociales.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com