Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 27 Febrero 2019 18:20

Reserva por 5 años en audio de accidente aéreo en Puebla; es una confusión: Javier Jiménez Espriú

Escrito por

 

El Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, señaló que la reserva por 5 años de los audios entre la torre de control y los pilotos del helicóptero que se accidentó el 24 de diciembre, “fue una confusión”.

 

En entrevista a su llegada a Palacio Nacional para reunión de gabinete con Andrés Manuel López Obrador, Espriú indicó que se trata de una “reserva normal” pero que en el momento en que se tangan los datos que vienen de Canadá y EE.UU los audios se darían a conocer.

 

Detalló que este jueves se tocaría el tema más en profundidad en conferencia de prensa matutina.

 

Sin embargo no dio adelanto de cuándo se abrirán los audios sobre la conversación que sostuvieron la torre de control y el piloto del helicóptero que se accidentó en donde viajaba la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, su esposo el senador Rafael Moreno Valle y tres personas más.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com