Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 10 Febrero 2023 10:31

Renuncia coordinador de campaña de Armando Guadiana en Coahuila

Escrito por
Renuncia coordinador de campaña de Armando Guadiana en Coahuila Especial

Luis Fernando Salazar renunció como coordinador de campaña del precandidato de Morena a la gubernatura de Coahuila, Armando Guadiana, al afirmar que gente de Ricardo Mejía Berdeja, aspirante del PT a ese cargo, está operando en contra en altos niveles del equipo de precampaña del legislador con licencia.

 

Para Radio Formula manifestó que su salida del equipo de campaña del coahuilense no marca un rompimiento con Morena, ya que seguirá apoyando en la coordinación de equipos para promover el voto a favor del partido guinda.

 

“Entre ellos los expriistas que vienen recién desempacados del equipo de Mejía y eso a mí me genera mucha incomodidad, es difícil ser la cara de algo y no tener los elementos para responsabilizarse de ellos", acusó Salazar.

 

“¿Cómo me voy a hacer responsable del cuidado de las 4 mil casillas en Coahuila si no tengo la capacidad de nombrar el mando del coordinador electoral?", mencionó.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com