Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 15 Febrero 2022 12:30

René Bejarano organiza “acarreo” para la Revocación de Mandato junto a líderes morenistas

Escrito por
René Bejarano organiza “acarreo” para la Revocación de Mandato junto a líderes morenistas INSTAGRAM

Crónica.- “El futuro de la 4T depende de todos nosotros, es necesario mostrar nuestro apoyo a nuestro Presidente, pues no hay figura que lo rebase, es momento de desenmascarar a los partidos que han afectado y robado al país”, dijo Rene Bejarano, acompañado de su esposa Dolores Padierna en una transmisión vía Zoom.

 

La pareja ha convocado a los dirigentes de diversas organizaciones sociales afines a la 4T para que pidan a sus integrantes que voten el 10 de abril “para asegurar la permanencia” del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

En los últimos dos meses, “el señor de las ligas” se ha encargado de promover las votaciones y de organizar a los dirigentes, además, exhortó a todos sus seguidores a actuar con responsabilidad, pues señaló que “es necesario terminar con la corrupción”.

 

En tanto, medios de comunicación han afirmado que la pareja organiza la recolección de firmas necesarias para la aprobación de este ejercicio, además de donaciones de dinero para contribuir con la organización.

 

“Recuerden el 10 de abril todos estamos obligados a participar”, dijo el político.

 

Con información de: Crónica

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com