Crónica.- “El futuro de la 4T depende de todos nosotros, es necesario mostrar nuestro apoyo a nuestro Presidente, pues no hay figura que lo rebase, es momento de desenmascarar a los partidos que han afectado y robado al país”, dijo Rene Bejarano, acompañado de su esposa Dolores Padierna en una transmisión vía Zoom.
La pareja ha convocado a los dirigentes de diversas organizaciones sociales afines a la 4T para que pidan a sus integrantes que voten el 10 de abril “para asegurar la permanencia” del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
En los últimos dos meses, “el señor de las ligas” se ha encargado de promover las votaciones y de organizar a los dirigentes, además, exhortó a todos sus seguidores a actuar con responsabilidad, pues señaló que “es necesario terminar con la corrupción”.
En tanto, medios de comunicación han afirmado que la pareja organiza la recolección de firmas necesarias para la aprobación de este ejercicio, además de donaciones de dinero para contribuir con la organización.
“Recuerden el 10 de abril todos estamos obligados a participar”, dijo el político.
Con información de: Crónica