Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 05 Septiembre 2018 14:47

Reitera AMLO que fuerzas armadas se mantendrán durante su administración

Escrito por

 

En el desarrollo de las principales líneas de acción de lo que será su gobierno, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador explicó que a mediados del mes de octubre estará listo el plan de seguridad que será dado a conocer a toda la población.

 

Respecto a la presencia de los elementos del Ejército y la Marina en las calles, dijo que se mantendrán en una primera etapa, con el fin de transformar esas instituciones en factor de apoyo:

 

“Vamos a reconvertir estas instituciones para que sean para la seguridad interior y la seguridad pública. Lo que se necesita es que no haya robos, asesinatos, extorsión, secuestros. Son 240 mil del Ejército, 40 mil de la Marina, si unimos a las corporaciones con ese propósito y hay unidad de mando, hay coordinación”, debido a que habrá mando único, por lo cual recordó a los presentes que todos los días a las 6 de la mañana se reunirá con su gabinete de seguridad para tomar decisiones:

 

“Y voy a pedir que lo mismo hagan los gobernadores, que se ocupen de este problema que la preocupa tanto a la gente.” comentó.

 

Esto lo afirmó durante la reunión con los empresarios agrupados en la Cámara de la Industria de la Transformación en Nuevo León (Caintra).

https://www.facebook.com/lopezobrador.org.mx/videos/354748381933998/

 

 

 

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com