Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 18 Agosto 2021 11:38

Reconoce Noroña que si AMLO perdiera la revocación no habría quien para sustituirlo: “nos harían pedazos”

Escrito por
Gerardo Fernández Noroña Gerardo Fernández Noroña Imagen: Cámara de Diputados

 

El diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, consideró que si en 2022 el presidente López Obrador perdiera la consulta de revocación de mandato, el panorama para la 4T podría ser peor de lo esperado.

 

Vía Twitter, el legislador contestó a un usuario que dialogaba en la red, y en la que afirmó que dentro de la 4T hay ‘fuego aliado’ para intentar posicionar ya sea a Marcelo Ebrard o a Claudia Sheinbaum como algún sucesor de AMLO frente a la posibilidad de que pierda la revocación.

 

Por ello, Noroña se mostró confiado en que eso no sucederá. Sin embargo, enseguida reconoció que “si eso pasara”, el presidente de la Cámara de Diputados asumiría por un mes, aunque resaltó que “Luego, nos harían pedazos”.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com