Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 06 Abril 2020 20:40

Reclama Gutiérrez Müller a Twitter por presuntos “bots” que la agreden

Escrito por

 

La esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador criticó las presuntas “fallas” de las políticas de no agresión de la red social Twitter.

 

A través de su perfil en la misma red, la también escritora cuestionó a Twitter latinoamérica por las “políticas de no agresión” pues consideró que los usuarios en la red continúan agrediendo, además de calificar – sin ninguna prueba – a los usuarios como Bots:

 

Hola @TwitterLatAm, buenos días. Tus políticas de no agresión entre usuarios fallan. Los #bots que te mantienen cotizando en la bolsa siguen desatados.

 

Por último, la esposa de López Obrador exhortó a los directivos de la red social erradicar la violencia:

 

“Vamos, yo sé que sí puedes evitar la violencia, y sobre todo, la violencia de género”.

 

Cabe destacar que tras el informe que brindó la tarde de ayer el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, Gutiérrez Müller se pronunció en defensa de su esposo pidiendo a al analista en temas de seguridad Alejandro Hope postularse y triunfar para poder opinar.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com