Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 16 Enero 2019 14:56

Reanudan operación de ducto Tuxpan-Azcapotzalco pero cierran otros 2

Escrito por

 

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó durante su conferencia de prensa matutina que la noche de este martes se registró otro intento de sabotaje al ducto Tuxpan-Azcapotzalco, mismo que fue impedido por personal del Ejército, la Secretaría de Marina y la Policía Federal.

 

De acuerdo a lo anterior indicó que dichas acciones son resultado de la implementación del Plan contra el robo de combustible.

 

En este sentido ndicó que todos los días sostiene reuniones con las autoridades involucradas para evaluar la efectividad de la estratega y diseñar acciones integrales que permitan avanzar en el combate a este delito.

 

Señaló así que en estos encuentros se tomó la decisión de reforzar la vigilancia en 11 ductos; en total se desplegaron 5 mil 800 elementos y 14 aeronaves para tareas de vigilancia aérea fortalecerán las operaciones en tierra.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com