Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 16 Octubre 2018 11:10

Rafael Nadal vuelve al abierto de Acapulco por revancha en 2019

Escrito por

 

El español Rafael Nadal, quiere revancha en Acapulco ya que para 2019 regresará al Abierto Mexicano, mismo que ganó en el 2005 y que para el año pasado se perdió debido a una lesión en la rodilla.

El reconocido tenista internacional fue nombrado por los organizadores del torneo que llegará a su edición número 26 y que se realizará del 25 de febrero al 2 de marzo del 2019. Por la rama femenil vendrá la estadounidense Sloane Stephens, quién es octava en el ranking de la WTA, y campeona de Acapulco el año pasado.

Por otra parte, dos leyendas del tenis como el suizo Stan Wawrinka y y el español David Ferrer verán acción en el campeonato en tierras aztecas. Así el 15 de enero se presentará la lista final de jugadores del torneo que genera expectativas.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com