Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 21 Mayo 2018 09:55

"Quedó claro que soy el mejor": Meade

Escrito por

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, señaló que en julio próximo se elegirá un presidente y que la víspera, en el segundo debate se demostró que él es el mejor.

 

En su cuenta de Twitter @JoseAmeadeK, el aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza escribió: “El próximo 1 de julio, no vamos a elegir a un candidato, vamos a elegir un Presidente, y como quedó claro en el 2do #DebateINE, yo soy el mejor”.

https://twitter.com/JoseAMeadeK/status/998528145023156225

En entrevista con el noticiario Despierta con Loret, el candidato Meade Kuribreña aseguró que el debate permite que los votantes vean a los aspirantes cómo son y que propone cada uno, y quiénes no tienen proyecto.

 

Reiteró que la elección se resuelve hasta la boleta, por lo que él está seguro que logrará remontar y triunfar el próximo 1 de julio.

 

Comentó que el segundo debate tuvo un formato interesante, aunque se le puede sacar más provecho, puesto que se está más cerca de los ciudadanos.

 

 

 

 

 

 

Con información de: Notimex
Imagen de: Twitter

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com