Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 08 Octubre 2021 12:09

Que bueno que ya todos aman la reforma energética que impulsó el PRI en 2013: Claudia Anaya

Escrito por
Que bueno que ya todos aman la reforma energética que impulsó el PRI en 2013: Claudia Anaya ESPECIAL

La senadora por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Claudia Anaya ironizó sobre la polémica Reforma Eléctrica propuesta por el Presidente Andrés Manuel López Obrador al celebrar que la discusión en torno a la polémica Ley giraba en torno a que “todos aman la Reforma Energética propuesta por su partido en el año 2013 durante el sexenio del Presidente Enrique Peña Nieto.

 

Fue a través de su cuenta de Twitter donde la ex candidata al gobierno de Zacatecas escribió la ironía que generó polémica y respaldo por parte de sus seguidores “a excepción de “ya saben quién” en referencia al tabasqueño.

 

“Que bueno que ya todos aman la reforma energética que impulsó el PRI en 2013… Bueno menos YSQ”, ironizó la priista.

 

Su comentario generó polémica y reacciones en la red social tanto de los críticos de la 4T como de los simpatizantes del actual régimen.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com