Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 18 Abril 2023 11:12

Quadri se afilia formalmente al PAN

Escrito por
Quadri se afilia formalmente al PAN Especial

El presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, anunció la afiliación formal de Gabriel Quadri como militante del partido.

 

Celebró que un verdadero experto en cuidado del medio ambiente represente al PAN y le dio la bienvenida “a su casa”.

 

“Estas haciendo un gran papel como diputado federal representándonos no solo a nosotros, sino a quienes votaron por ti en Coyoacán y a millones de mexicanos que quieren que las cosas en México cambien”, manifestó el líder nacional de los panistas.

 

Tras agradecer la apertura, el apoyo y la invitación que le hizo el dirigente para participar en el PAN, se dijo honrado de pertenecer a este instituto político y llamó a los ciudadanos a acercarse a los partidos.

 

“Es momento de que los ciudadanos nos acerquemos a los partidos políticos que son las instituciones fundamentales de la democracia. En este caso, sinceramente creo que Acción Nacional es la mejor opción para Mexico, es un partido con el cual me siento muy cercano y solidario y ahora al final se cristaliza mi ilusión de ser panista. Ahora sí puedo decir nuestro partido, Acción Nacional y mi presidente Marko Cortés”, expresó el político.

 

En noviembre del 2021 y luego de ganar una diputación federal por la alianza Va por México, el dirigente del PAN anunció que Quadri de la Torre ocuparía el cargo de coordinador de Medio Ambiente, Sustentabilidad y Cambio Climático en el Comité Ejecutivo Nacional del partido.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com