Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 28 Marzo 2023 10:11

PRI y PAN cierran filas en el INE: votarán contra propuestas de nuevos consejeros por vínculos con Morena

Escrito por
PRI y PAN cierran filas en el INE: votarán contra propuestas de nuevos consejeros por vínculos con Morena Imagen: Cámara de Diputados

 

PRI y PAN cerraron filas adelantando que votarán juntos contra las propuestas de consejeros y consejera presidenta del INE, debido a los vínculos con Morena que tienen algunos de ellos.

 

El dirigente del PRI, Alejandro Moreno, aclaró este martes: “que no haya lugar a dudas, el PRI siempre estará del lado de México, firmemente sin regateos ni titubeos”.

 

“Votaremos en contra de las propuestas presentadas para la Presidencia y Consejerías del INE, porque no podemos permitir que Morena tenga las manos metidas”, advirtió.

 

 

A su vez, anoche la Comisión Permanente Nacional del PAN aprobó por unanimidad manifestar su absoluto rechazo al proceso de selección realizado por el Comité Técnico de Evaluación, sobre los nombramientos de las propuestas de la Presidencia y Consejerías del INE.

 

“Esto en razón de la parcialidad, el desaseo del proceso, la falta de idoneidad de diversos perfiles por falta de conocimiento en materia electoral, estrechos vínculos con Morena y parentesco con funcionarios gubernamentales, dentro de las quintetas que fueron remitidas a la Cámara de Diputados”, explicó el PAN.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com