Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 24 Agosto 2021 11:28

PRI se desiste de impugnación contra el PVEM y Gallardo

Escrito por
PRI se desiste de impugnación contra el PVEM y Gallardo Especial

 

El Partido Revolucionario Institucional causó polémica luego de que se viralizara un documento signado por el Presidente del Comité Directivo Estatal Elías Pesina Rodríguez donde presuntamente se abandonaría el proceso de impugnación contra el fallo del Tribunal Electoral del estado de San Luis Potosí a favor de Ricardo Gallardo Cardona.

 

Luego del proceso electoral de junio 2021, los partidos integrantes de la coalición Sí por San Luis Potosí presentaron recursos de impugnación contra Ricardo Gallardo, sin embargo, el documento emitido por la dirigencia del partido tricolor desecharía por completo el proceso por el cual acudirían a instancias federales en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

 

“No es la intención de mi persona, ni del instituto político que presido, el seguir adelante con el Juicio de Revisión Constitucional Electoral, presentado el día 03 de agosto, en contra de la sentencia recaída al TESLP/JNE/29/2021 y su acumulado TESLP/JDC/126/2021, por lo que desde este momento me desisto formalmente del mismo, lo anterior para que surta los efectos legales a que haya lugar”, se puede leer en el documento que ya circula en redes sociales el cual ha desatado toda clase de cuestionamientos contra el dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas “alito”.

https://twitter.com/marzze_2z/status/1430150066275340291?s=20

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com