Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 19 Agosto 2020 17:32

PRI se declara “víctima” de Lozoya; preparan una demanda en su contra

Escrito por

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se declaró una víctima más de los delitos del exdirector de PemexEmilio Lozoya Austin, revelando que ya alistan una denuncia en su contra ya que consideran vital que regrese el dinero que “indebidamente recibió”.

 

A través de un comunicado, Alejandro Moreno, líder del partido expresó que es injustificable que la Fiscalía General de la República (FGR), haya iniciado sus respectivas investigaciones con el caso Odebrecht sin consignar a nadie durante las indagatorias. 

 

“En el PRI estamos al lado y a favor de que se aplique la ley, como lo marcan los derechos de los ciudadanos”, señaló el dirigente.

 

No obstante, el político sostuvo que hasta este momento no existen pruebas que demuestren que ingresó dinero adicional al PRI para las elecciones federales del 2012, cuando abanderaron a Enrique Peña Nieto como el candidato a la presidencia de ese entonces.

 

“No hay un solo documento que evidencie que en las cuentas del partido entró dinero adicional como lo establece la ley”, reviró Moreno Cárdenas.

 

Por lo tanto, al igual que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, el dirigente informó que se presentará una demanda en contra de Lozoya por daño moral, luego de que se filtrara un documento donde se le acusa de haber recibido sobornos durante el año 2013.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com