Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 28 Diciembre 2018 16:08

PRI gana elecciones extraordinarias en Monterrey

Escrito por

 

Tras las elecciones extraordinarias celebradas en Monterrey el pasado 23 de diciembre para elegir representante a la alcaldía de la capital de Nuevo León, el contendiente y hoy alcalde electo Adrián de la Garza celebra su triunfo.

Tras meses de impugnación por los resultados obtenidos en la ciudad de Monterrey fue revocada la constancia de mayoría al candidato Felipe de Jesús Cantú del Partido Acción Nacional (PAN), y fueron convocados a repetir las elecciones.

En este sentido se llevaron a cabo el pasado 23 de diciembre y el cómputo de votos se realizó el día 26, dejando al descubierto al nuevo ganador, el candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adrián de la Garza.

https://twitter.com/FelipeCantuR/status/1077696217923100675

Por lo que este 27 de diciembre alrededor del medio día recibió la constancia de mayoría, misma que lo acredita como Presidente Municipal de Monterrey.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com