Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 01 Abril 2022 11:18

PRI expulsa a Quirino por aceptar cargo en la 4T

Escrito por
PRI expulsa a Quirino por aceptar cargo en la 4T Imagen de: Twitter AMLO

 

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) oficializo la expulsión del exgobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz luego de que este aceptará la embajada de México en España a petición del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Fue el día de ayer cuando la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI resolvío expulsarlo del tricolor por mayoría de votos por “haber cometido actos de indisciplina grave en contra de las determinaciones del Consejo Político Nacional como lo señala el artículo 250 de los estatutos”. 

 

En ese sentido señalaron que Ordaz Coppel aceptó desempeñar un cargo público con un partido con el que no se tiene convenio y son adversarios situación que rechazaron completamente.

 

Fue el pasado 8 de marzo cuando senadores ratificaron el cargo como embajador de México en España de Quirino Ordaz con 74 votos a favor, 20 en contra y 12 abstenciones

 

Cabe recordar que el pasado 8 de marzo, ​​el Pleno del Senado de la República ratificó, con 74 votos

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com