Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 08 Septiembre 2022 13:39

PRI entendió que su alianza con el PAN y PRD no les deja nada bueno: Citlalli Hernández

Escrito por
PRI entendió que su alianza con el PAN y PRD no les deja nada bueno: Citlalli Hernández Imagen: Morena

 

Después de que el PAN y el PRD anunciaron que la alianza con el PRI, Va por México, se suspende, la secretaria General de Morena, Citlalli Hernández, señaló que el tricolor estaría en busca de recuperar el diálogo.

 

En entrevista, la líder guinda recordó que a diferencia del PAN, el PRI no ha asumido una posición de rechazo total al gobierno de la 4T durante la administración en cuso.

 

Incluso, aseveró que desde el inicio del sexenio actual, Morena y el PRI han coincidido en diversas oportunidades, estableciendo un diálogo que dijo, ha sido constructivo.

 

Tras destacar lo anterior, Citlalli Hernández dijo que probablemente el PRI está entiendo que el bloque que conformó con el PAN y el PRD no ha dejado buenos resultados.

 

Sobre la alianza opositora Va por México, Hernández afirmó que ha resultado completamente infructuosa para los tres partidos que la integran, pues dijo que la coalición “nació fría”.

 

Tras ello, aseguró que Va por México ha sido una coalición carente de ideas, que no cuenta con figuras políticas de relevancia y tampoco ha planteado un proyecto de nación.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com