Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 24 Septiembre 2021 13:19

PRI empieza a coquetear con la 4T: no vamos a decir ‘no’ a todo

Escrito por
PRI PRI Imagen: Especial

 

En un nuevo cierre de filas del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, con sus compañeros en la Cámara de Diputados, los priistas matizaron sobre su relación con la alianza ‘Va por México’.

 

Moreno explicó que aunque los acuerdos con el PAN y el PRD “están firmes y muy claros”, precisó que en el Congreso de la Unión “no seremos una oposición recalcitrante ni contestataria”.

 

“Habremos de respaldar algunos temas con diálogo y con acuerdos”, agregó.

 

Sin embargo, el coordinador de los diputados priistas, Rubén Moreira Valdez, señaló que la coalición ‘Va por México’no incluye temas muy particulares y muy propios de nuestra ideología y del segmento de población”.

 

Tras esto, alegó que “ir en contra de todo solo por Va por México desdibujaría a los tres partidos; tenemos nuestros intereses legítimos sobre el país”.

 

Desde la sede nacional del partido, resaltó que “nosotros vamos a votar primero por México, lo que no significa ir en contra de ‘Va por México’, porque la alianza no es un tema monolítico, ni tampoco es decir ‘no’ a todo, incluyendo cosas que puedan ser buenas”.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com