Martes, 16 Abril 2024
Lunes, 13 Agosto 2018 11:42

PRI analiza próximas elecciones 2019

Escrito por

 

 

La dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, encabezó una reunión de dos días con presidentes y secretarios generales de los 32 Comités Directivos Estatales de este partido político, así como sus delegados para evaluar los retos y las oportunidades.

 

 

 

 

 

Durante el encuentro en la sede nacional priista se abordaron temas como las elecciones que tendrán lugar el próximo año en cinco entidades del país, así como los inminentes procesos extraordinarios.

 

 

 

 

Las dirigencias de los Comités Directivos Estatales expresaron su total respaldo a los trabajos que realiza la nueva dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

 

Asimismo, afirmaron que serán una oposición objetiva y crítica del futuro gobierno, en especial se evaluará el cabal cumplimiento de cada uno de los compromisos asumidos por el presidente electo.

 

 

 

 

 

Precisó que los esfuerzos por reformar al Revolucionario Institucional deben empezar al interior del partido, al honrar sus documentos básicos y actuar corresponsablemente, asumiendo que dirigentes, sectores, organizaciones y militantes integran un solo instituto político.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com