Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 10 Diciembre 2020 12:27

Presume Irma Sandoval que la 4T está garantizando el derecho a tener un buen gobierno

Escrito por
Irma Sandoval, secretaria de la Función Pública Irma Sandoval, secretaria de la Función Pública Imagen: Twitter

 

La titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, presumió a través de sus redes sociales que este gobierno en conjunto con la Cuarta Transformación están logrando hacer el derecho a tener un buen gobierno.

 

Por medio de su Twitter, la funcionaria agradeció el post de la secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, en la que habló acerca de una de sus publicaciones en torno a #DiaInternacionalContralaCorrupcion donde aplaudió la labor de Sandoval por sus esfuerzos en acabar con estas prácticas.

 

A ello, Irma Sandoval agradeció diciéndole a su compañera de gabinete que el compromiso es seguir caminando en la gesta histórica de la #4T en la que dijo, “estamos logrando hacer del Derecho a tener un buen gobierno, un derecho fundamental”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com