Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 06 Noviembre 2020 11:32

Presume Delgado que hace mucho no teníamos legisladores que tuvieran al pueblo como prioridad

Escrito por
Mario Delgado Carrillo Mario Delgado Carrillo Imagen: Instagram

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, se jactó del trabajo de los legisladores de la Cuarta Transformación y acotó que desde hace mucho tiempo no había diputados que tuvieran al pueblo como prioridad.

 

Por medio de sus redes sociales, el diputado con licencia compartió un video de distintos discursos que ofreció en público y ante el pleno de San Lázaro, donde destaca las virtudes de la 4T y los motivos por los que lucha: “Nos comprometimos a hacer historia, a cambiar el régimen político de corrupción y el modelo económico”, asegura en una parte del metraje.

 

“Cumplimos lo que prometimos”, asegura Carrillo, y en su publicación reiteró: “Hacía mucho que no teníamos diputados y diputadas que tuvieran como prioridad legislar a favor del pueblo. Por eso para mí ha sido un gran honor trabajar con las y los diputados de Morena. Seguiremos adelante luchando por la Cuarta Transformación”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com