Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 15 Julio 2021 12:15

Presume Delgado que en 3 años los diputados de Morena ya sentaron las bases de la 4T en México

Escrito por
Mario Delgado en la Cámara de Diputados Mario Delgado en la Cámara de Diputados Imagen: Cámara de Diputados

 

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, cerró la LXIV legislatura presumiendo grandes avances para el país, pues sostuvo que en estos tres años ya se sentaron las bases de lo que será la 4T para México.

 

Vía Twitter, el líder guinda compartió fotografías de su acompañamiento con distintos diputados de la legislatura que está por concluir para dar paso a la próxima donde se integrarán los diputados recientemente electos en los comicios federales del 6 de junio.

 

“En esta legislatura se asentaron las bases de la #CuartaTransformación, es igual de importante la que viene para poder concretar los cambios que requiere la vida pública del país”, presumió.

 

De igual forma dijo que en la siguiente legislatura Morena se encuentra dialogando y preparando lo que viene para el país en materia de legislación.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com