Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 13 Julio 2021 14:22

Presume Cuitláhuac como logro de la 4T que el servicio de WC en gasolineras ya es gratis

Escrito por
Presume Cuitláhuac como logro de la 4T que el servicio de WC en gasolineras ya es gratis Twitter

El gobernador del estado de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez presumió en una conferencia de prensa con medios de comunicación que un logro de la cuarta transformación es que el servicio de los wc en las gasolineras ya son gratuitos, pues ya no se ve forzado a dar una cooperación que de acuerdo al funcionario “ya no se la exigen”

 

“Yo ando de arriba para abajo en todo el estado, a la semana salgo por lo menos dos veces… y pues irremediablemente paso a una gasolinera y paso a veces a los baños y veo el cambio… ya hasta uno se anima a dar una cooperación porque ya no te la exigen, ya no está ahí la cooperación voluntaria, entonces hasta la das con gusto porque ve el cambio que… ya no te la exigen eh… en ninguna me han dicho oiga usted tiene que pagar… incluso me topé con una que me dijeron no no pague es gratis… en serio… yo hasta iba a grabar, lo digo en serio, parece increíble pero es cierto, estaba la señorita ahí para decir no deposite es gratis, así, yo hasta me fui pa’ tras… órale es el cambio… ya luego les digo dónde es” sostuvo el mandatario veracruzano.

 

Esta declaración que fue exhibida en redes sociales provocó cientos de críticas y burlas por parte de los internautas contra la administración del gobernador surgido de las filas de morena.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com