Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 15 Septiembre 2020 13:28

Presume Citlalli Hernández que le entregaron 50 mil firmas para el juicio a expresidentes en Monterrey

Escrito por
Presume Citlalli Hernández que le entregaron 50 mil firmas para el juicio a expresidentes en Monterrey Imagen de Twitter: @CitlaHM

La senadora de Morena, Citlalli Hernández, mostró a través de un video en twitter, paquetes con lo que presume firmas de la encuesta ciudadana para juicio a expresidentes, que le entregaron en su visita a las ciudades de Monterrey y Guadalajara.

En la descripción del tweet, mencionó que son alrededor de 50 mil firmas las que le hicieron llegar a la senadora y que, en su regreso a la Ciudad de México, se las hará llegar a Epigmenio Ibarra, quien se encarga de coordinar la recuperación de los papeles.

Cabe resaltar que la meta final de la consulta son un millón 600 mil firmas, de las cuales, hasta el día de ayer, según palabras del presidente Andrés Manuel López Obrador, llevaban tan solo la mitad, aceptando que tenían poco tiempo para su objetivo.

Citlalli Hernández se encuentra en gira por su candidatura a la secretaria general de Morena, es por ello su visita a las ciudades del país. Mientras que el plazo de entrega de las firmas se cumple el día de hoy a media noche, los trabajos de militantes de morena, se ha duplicado después de lo dicho el día de ayer por AMLO, solicitando incluso por redes sociales, el apoyo por la falta del mismo.

 

“Por temas partidistas visité Monterrey y Guadalajara. En ambos estados me entregaron firmas para el #JuicioaExpresidentes.

Estoy por tomar vuelo a la Ciudad de México y directo con @Omarel44 , @Ariabahena , @AlinaDuarte_ y @epigmenioibarra . Llevo 50 mil firmas.

#VivaElPueblo.”

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

 

 

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com