Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 30 Marzo 2021 20:04

“Presidente ya no mienta;” reclama senador respecto a los feminicidios en el país

Escrito por
Emilio Álvarez Emilio Álvarez Imagen: Senado de la República

 

El senador independiente, Emilio Álvarez Icaza Longoria, le hizo un llamado al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para solicitarle que cambie su postura respecto a los feminicidios en el país diciéndole “Deje de mentir. Al menos infórmese.”


A través de su cuenta oficial de twitter, el legislador hizo mención de la famosa declaración del líder del ejecutivo “yo tengo otros datos,” ante los cuestionamientos que señalan los altos números de crimines de odio hacia las mujeres en México, asegurando que él no tiene ni idea de lo que habla.


“Es de pena que no sepa que la clasificación de feminicidios fue el 14 de junio del 2012, y por luchas de las mujeres, sobre todo, expresó el servidor público enfatizando que la actual administración no ayudó ni en la recolección de estos datos.

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com