Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 07 Diciembre 2018 14:25

Presidente del CEN del PAN sostiene reunión con Manuel Gómez Morín

Escrito por

 

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN 2018-2021, Marko Cortés sostuvo una reunión con el ex candidato al mismo puesto, Manuel Gómez Morín.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, Cortés Mendoza destacó el encuentro que tuvo con Gómez Morín, con una fotografía y algunas palabras.

 

A pesar de que hace unas semanas el ex candidato a la Dirigencia Nacional del PAN, tras su derrota rechazara la invitación que le hizo Cortés para participar en la Comisión Política Nacional del PAN, ahora se reúne con el nuevo Dirigente Nacional.

 

Marko Cortés subrayó que los panistas promueven una misma visión basada en los valores que quieren y buscan defender los intereses de todos.

En este sentido indicó que junto a Manuel Morín “defenderemos los intereses de todos, afectados por la incertidumbre económica que provocan las decisiones del Gobierno Federal”, escribió en su Twitter.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com