Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 09 Enero 2019 12:25

Presidenta de MORENA reconoce desabasto de combustible

Escrito por

 

A pesar de que la Presidenta del CEN de MORENA, Yeidckol Polevnsky negó que falte gasolina y aseguró que el abasto de regularizará muy pronto, después dio a entender que si hay un desabasto de combustible.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, Polevnsky exhorto en primera instancia a la población de la CDMX a no caer en compras de pánico indicando que no existe un desabasto.

 

“No falta gasolina, el abasto se regularizará muy pronto. En la Ciudad de México no caigamos en compras de pánico #NoMasHuachicol el combate contra la corrupción no lo detiene nadie”, escribió en un tuit.

Sin embargo en otra publicación señaló que si hay un desabasto y el desabasto de combustible se ha dado en las ciudades donde se distribuían gasolinas robadas.

 

En este sentido indicó que el Presidente ha iniciado una “batalla” en contra de los huachicoleros y por ello ha fallado el abasto de gasolinas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com