Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 10 Enero 2019 13:47

Presentan programa "Jóvenes Construyendo el Futuro"

Escrito por

 

Este jueves comenzó el uno de los programas prioritarios del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

 

Este programa que se realiza en conjunto de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social fue presentado este día a las 12.

 

Durante la presentación se dio a conocer que dos de los objetivos que tiene el programa federal son: “reivindicar el derecho que tiene la juventud de tener un futuro en el país y contribuir a la inclusión de millones de jóvenes a través de la capacitación en el trabajo, desarrollando y potenciando su talento y habilidades”, dijo la Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México, Luisa Alcalde.

 

En su primera etapa, el programa considera a 2 millones 300 mil jóvenes entre los 18 y 29 años que sean NINIS es decir, que no trabajen y no estudien, para ser capacitados durante un año.

 

Finalmente destacando que si se llega a esa meta, se consideraría incrementar el número de jóvenes afiliados al programa.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com