Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 06 Junio 2023 10:26

Presenta Movimiento Ciudadano denuncia contra Sheinbaum por delitos electorales

Escrito por
Presenta Movimiento Ciudadano denuncia contra Sheinbaum por delitos electorales Especial Instagram

 

El diputado federal del Partido Movimiento Ciudadano Jorge Álvarez Máynez confirmó una nueva denuncia contra la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum por distintos delitos electorales que presuntamente habría cometido la funcionaria morenista durante un acto celebrado en Puebla.

 

Y es que bajo el argumento de acudir a Puebla con ciudadanos para presumir sus presuntos logros de gobierno, la aspirante presidencial Claudia Sheinbaum habría cometido varios delitos electorales como uso indebido de recursos públicos, actos anticipados de campaña, promoción personalizada con fines electorales y hacer propaganda ilegal de acciones de gobierno.

 

En el marco de un presunto “Foro de Sustentabilidad en México 2023”, celebrado en el centro expositor de la ciudad de Puebla al que acudieron, según Sheinbaum, 40 mil personas, la funcionaria habría cometido los citados delitos electorales que atribuyó el integrante de MC:

 

“Sheinbaum sigue violando la ley. Y no podemos normalizarlo. La elección presidencial no puede convertirse en todo lo que se dejó pasar en el Estado de México: violaciones flagrantes a la ley y desvío de recursos públicos. Por eso, interpusimos una nueva queja de manera formal”, compartió Álvarez Máynez en su perfil de Twitter.

 

La denuncia incluye al partido Morena y a quienes resulten responsables de los actos ilegales de acuerdo a la legislación electoral.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com