Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 03 Mayo 2019 11:30

PRD será el primer partido que utilizará app del INE para afiliación ciudadana

Escrito por

 

Como parte de la renovación política y generacional, el Partido de la Revolución Democrática (PRD),  informó que abre sus puertas a la ciudadanía que quiera formar parte de este instituto político.

 

En este sentido se adelantó que se utilizará por vez primera la Aplicación Móvil que implementó el Instituto Nacional Electoral (INE), para afiliarse a los partidos políticos.

 

Los integrantes de la Dirección Nacional Extraordinaria del PRD, Adriana Díaz, Karen Quiroga, Estephany Santiago, Ángel Ávila y Fernando Belaunzarán, y el representante del partido ante el INE, Camerino Eleazar Márquez, firmaron un convenio de colaboración con el INE, para iniciar su proceso de afiliación  a través de una aplicación móvil con el objetivo de que se construya el listado nominal de afiliados con miras a su proceso de elección interna de renovación para todos sus órganos de dirección nacional, estatal y municipal.

 

Señalaron que este instituto político será el primer partido en utilizar esta aplicación para afiliar y refrendar a su militancia, además de utilizar la urna electrónica en su  próxima elección interna, que se pretende realizar a finales de este año.

 

Finalmente, Camerino Eleazar Márquez precisó que en  cada sede del partido en el interior del país habrá un dispositivo móvil para la afiliación de nuevos militantes y para quienes ya forman parte del PRD.

Agregó que el periodo comprende del 5 de mayo al 5 de agosto del presente año.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com