Miércoles, 17 Abril 2024
Lunes, 12 Noviembre 2018 11:46

PRD inicia campaña para bajar precios de gasolina

Escrito por

 

Este domingo la Dirigencia Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ofreció una conferencia de prensa, con el objetivo de hablar respecto a los precios de la gasolina.

En su mensaje destacaron que es necesario tomar medidas “para frenar el deterioro que ocasiona en la economía de las y los mexicanos el elevado precio del combustible”.

 

En este sentido el CEN del PRD propuso iniciar una campaña de colecta de firmas ciudadanas para que baje el precio delas gasolinas y el diésel.

 

Además agregaron que el PRD presentará ante la Cámara de Diputados y ante el Senado de México, dichas firmas de la ciudadanía para exigir que eliminen el impuesto IEPS a las gasolinas y al diésel de la Ley de Ingresos de la Federación.

Por último bajo el #QueBajeLaGasolina buscan promover esta campaña y recaudar las firmas necesarias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com