Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 24 Marzo 2022 09:53

PRD exige renuncia de Delfina Gómez por eliminar escuelas de tiempo completo

Escrito por
PRD exige renuncia de Delfina Gómez por eliminar escuelas de tiempo completo Especial

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) pidió la renuncia de Delfina Gómez, secretaría de Educación Pública (SEP) tras eliminar programa de escuelas de tiempo completo.

 

Sumado a esta petición, militantes del PRD en el Estado de México (Edomex) exigen la comparecencia de la titular de la SEP ante el Congreso federal.

 

El objetivo principal de la cita de Delfina Gómez en el Congreso federal del Edomex, explicaron los legisladores, es que la secretaría de Educación Pública rinda cuentas sobre la desaparición de este esquema.

 

Según explicó el partido anteriormente los funcionarios federales eran solicitados para mesas de trabajo, sin embargo, ante la ausencia de Delfina Gómez los militantes de ese partido han urgido formalmente una comparecencia.

 

Por su parte, la titular de la SEP, Delfina Gómez expresó su amplia disposición de reunirse con integrantes de la Cámara de Diputados para abordar temas como la cancelación de las escuelas de tiempo completo u otros temas del ámbito educativo. No obstante hasta este momento no ha sido definida una fecha para ello.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com