Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 04 Junio 2019 18:41

PRD apoya decisión del Poder Judicial de frenar construcción del aeropuerto de Santa Lucía

Escrito por

 

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) calificó de correcta la decisión del Poder Judicial de frenar las obras del Aeropuerto de Santa Lucía hasta que no se tengan los estudios de impacto ambiental.

 

La DNE, afirmó que el Gobierno Federal debe acatar todos los dictámenes y permisos correspondientes también en lo que se refiere a las obras de la Refinería de Dos Bocas y el Tren Maya.

 

“Para todos es conocido que el Aeropuerto de Santa Lucía es sumamente cuestionado por el grave daño ecológico que puede hacer a cientos de especies que viven ahí y es sorprendente que tanto a José María Rioboó como al Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, se les haya olvidado el cerro que se encuentra cercano al proyecto aeroportuario”, subrayaron.

 

La DNE enfatizó que todas las megaobras de impacto ambiental que propone el Presidente de la República deben presentarse a la opinión pública y es fundamental que el titular de la SEMARNAT, Víctor Manuel Toledo, inicie los estudios correspondientes a cada una de las obras y los dé a conocer.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com