Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 13 Abril 2022 10:50

PRD aclara que Paolo Salerno es asesor técnico del grupo parlamentario; acusan desesperación de morena

Escrito por
PRD aclara que Paolo Salerno es asesor técnico del grupo parlamentario; acusan desesperación de morena Especial

Luego de que integrantes de la bancada de Morena acusaran a la diputada federal del PRD Edna Díaz de presuntamente ser cercana a un “cabildero” de una empresa italiana del sector eléctrico, el partido del Sol Azteca informó que presentará una denuncia por violencia política de género.

 

A través de un comunicado, el grupo parlamentario del PRD señaló que la legisladora es víctima de ataques a los que incluso el presidente de la república se ha sumado.

 

“Desde el PRD manifestamos nuestro respaldo y solidaridad con nuestra compañera Edna Díaz, quien ha sido víctima de una serie de ataques infames a los que hoy se ha sumado el presidente de la República, lo cual representa violencia política en razón de género…. Ante la incapacidad de Morena de dividir a la oposición con miras a la importante sesión del domingo próximo en que se votará el Dictamen de Reforma Eléctrica enviado desde Palacio Nacional, la “Ley Bartlett”, señalaron los legisladores.

 

En este sentido, los diputados del sol azteca explicaron que Morena y sus aliados se encuentran desesperados, por lo que han recurrido a la desinformación señalando al Dr. Paolo Salerno (quien estuvo frente a ellos en los pasados parlamentos abiertos y pudieron cuestionarlo sin nada qué ocultar), para hacerlo pasar como cabildero, además de apuntar que el ciudadano de origen italiano no se encuentra en el padrón de quienes ejercen dicha actividad en la Cámara de Diputadas y Diputados.

 

“Es meramente un asesor técnico externo de nuestro grupo parlamentario, como los hay en todas las fracciones legislativas”, apuntó.

 

Por último, los diputados del PRD recordaron al presidente de la República que él, como Jefe del Ejecutivo, “sí cuenta con cabilderos y operadores políticos que buscan presionar a las y los representantes populares, violentando la autonomía de poderes, destacadamente el propio Manuel Bartlett, quien reiteradamente ha visitado el Palacio Legislativo de San Lázaro y enviado a sus subalternos a incidir en la aprobación de su reforma eléctrica, misma que no le conviene a México”.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com